viernes, 21 de junio de 2013

MURCIA, presenta su Feria de Septiembre.



MURCIA, presenta su Feria 2013

Se presenta esta mañana la Feria de Murcia,  en la mesa de presentación Rafael Gómez, concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento; Ángel Bernal, empresario de la Palza de Toros y María Franco, autora del cartel anunciador

Una Feria compuesta seis espectáculos, tres corridas de toros, una de rejones y dos novilladas sin caballos. Los espectáculos van del 15 al 22 de Septiembre.
El abono como el resto de las Ferias del país, también reduce su numero, en este caso la baja es de una corrida de toros y una novillada picada.

Entre los toreros anunciados, destacan los nombres de Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Ivan Fandiño, Miguel Ángel Perera o Diego Ventura, entre otros. 

Carteles de la Feria:

Toros de Fuente Ymbro
Juan Jose Padilla,
 Rafaelillo e
Ivan Fandiño 

Toros de Juan Pedro Domecq para
Enrique Ponce, 
Julian Lopez "Juli",
Jose Maria Manzanares 

Toros de Núñez del Cuvillo para
David Fandila El Fandi, 
Miguel Angel Perera, 
AlejandroTalavante 

Toros de Fermín Boorquez
Andy Cartagena,
Diego Ventura,
Manuel Manzanares 

Los días 20 y 21 de septiembre, se celebrarán sendas novilladas sin caballos, en las que participarán alumnos de las Escuelas Taurinas.

Que no se pierda el fomento de la Fiesta, es el comienzo de todo. 

Abonos de la Feria, se lanzará un abono especial al precio de 68 euros, en una localidad del tendido de sol. Esto supone un 50% de descuento respecto del precio del abono normal para la Feria. Asimismo, las cuatro asociaciones juveniles de Murcia se han agrupado en el Foro Juventud Taurina Murciana para crear un abono especial para jóvenes: los menores de 30 años podrán acudir a todos los festejos de la Feria por 32 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario