jueves, 20 de junio de 2013

Premios Taurinos Antonio Bienvenida, San Isidro 2013

Premios Taurinos Antonio Bienvenida 2013. 


Siguen lloviendo los premios del ultimo San Isidro 2013, a los ya conocidos triunfadores, ¿Pero llueven los contratos?, ¿Realmente sirven los triunfos y los premios en las Grandes Plazas?. Alguien tendrá la repuesta. 
Mientras tanto los Premios Taurino Antonio Bienvenida, otorgan los premios a sus Galardonados. 
Alejandro Talavante  en la categoría de triunfador e Ivan Fandiño como responsable de la mejor faena, son los destinatarios de los premios Bienvenida en su edición de 2013, que también premian entre otros al novillero Gonzalo Caballero y al rejoneador Diego Ventura, del mismo modo recibe un premio especial el defensa de la selección española de fútbol, el Camero, Sergio Ramos.

En un acto que contó con la asistencia de Paloma Bienvenida como presidenta del jurado de los Premios Taurinos Antonio Bienvenida, obtuvo una distinción el matador de toros, Fernando Robleño como ejecutor de la mejor estocada de la isidrada, mientras que en el apartado ganadero se mencionó a “Bustillo II” de José Escolar como el mejor toro de la feria, así como al ganadero Adolfo Martín por la corrida de mejor presentación y juego del abono.

Igualmente se galardonó la gran actuación del matador de toros Javier Castaño y de buena parte de su cuadrilla, integrada por el picador Tito Sandoval y los subalternos Marco Galán, en la brega, y David Adalid y Fernando Sánchez con los garapullos. Por último, se hizo entrega del premio otorgado el año pasado por su labor informativa a la periodista y crítica del diario LA RAZÓN, Patricia Navarro.

No pocos fueron los premios conocidos y Entregados en este acto. Seguro que algunos de ellos pensaran, mas corridas quisiera yo, para poder optar a premios de otras Plazas. Todo se andará. Al César  lo que es del César y aquí el único que pone a cada uno en su sitio, es EL TORO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario