Espartinas (Sevilla), presenta su cartel a beneficio de Asedown.
Como ya adelantamos en este blog hace unas semanas, se organizaba un cartel en esta localidad Sevillana, con tres jóvenes novilleros sin picadores. La conversación surgía en un encuentro que mantenía con el Novillero Onubense, David de Miranda, tras el percance sufrido en un tentadero, del que hubo de ser operado y del que aun a día de hoy sigue convaleciente.
Hablamos de la posible reaparición en los ruedos y me comentaba que aun no se encontraba del todo bien para hacerlo, y que había posibilidades de su vuelta el día 21 en San Juan del Puerto, en la parte seria de sus Tradicionales capeas, ayer me confirmaron que no toreara. Es por ello que entendemos que la reaparición ante el gran publico lo hará en esta coqueta Plaza de Toros de Espartinas el próximo día 26.
Un cartel que fue presentado por la empresa organizadora, Taurina de Buendía, S.l. y apadrinado por el matador de toros ya retirado, el camero, Curro Romero. Otros matadores también apoyaron el acto como el caso de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri".
Por parte de la Fundación Cajasol, lo hizo su presidente Antonio Pulido y José Luis Bevavente, en Calidad de presidente de Asedown.
Muchos son los mimbres y otras tantas las causas para las que este cartel tiene su fin. Ayudar a una asociación ASEDOWN, (Asociación Síndrome de Down de Sevilla).
Se presentó en la sede de la Fundación Cajasol, en el Cartel los Novilleros David de Miranda (Huelva), Rafael Serna (Sevilla) y Emilio Silvera (Sevilla). El presidente de Cajasol, Antonio Pulido y José Luis Benavente, presidente de ASEDOWN, han firmado el convenio de colaboración para celebrar el evento en presencia del maestro Curro Romero, que ha apadrinado el acto junto al Tte. Alcalde del Ayto. Espartinas, Fco. Javier Jimenez, el ganadero Carlos Muñoz, el Hno. Mayor de la Hdad. Del Rocio de Triana, Ángel Rivas; el empresario taurino Jorge Buendía y José Luis Medina de Victorio & Luchino que han apoyado la iniciativa.
Esta novillada benéfica se celebrará el próximo miércoles 26 de junio a las 21.00 horas en la plaza de Toros de Espartinas y el precio de la entrada son 10€ que irán destinados a la Asociación Síndrome de Down de Sevilla.
Las entradas podrán adquirirse en el Centro Cultural Cajasol (c/Laraña, 4. Sevilla), en la Asociación ASEDOWN, en la taquilla de la Plaza de Toros de Espartinas, el mismo día de la novilla desde las 10.00 horas.
Así mismo, se pondrán a la venta los 15 palcos VIP con capacidad para 8 personas, de los que dispone la Plaza, al precio de 200€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario