miércoles, 19 de junio de 2013

Las Navas del Marques, Ávila, fiestas del Cristo de Gracia.


Las Navas Del Marques, ÁVILA cierra su feria. 

Las Navas del Marqués es un municipio de España, de la Provincia de Ávila, perteneciente a la Comunidad autónoma de Castilla y León.
Su cercanía a Madrid, es un atractivo para visitar sus Fiestas y ver sus espectáculos taurinos. 
Las fiestas patronales se celebran en la semana del segundo domingo de julio y están dedicadas al Cristo de Gracia. Durante cinco días todo el pueblo se lanza a la calle y disfruta de las tradicionales actividades, procesiones en honor al Santísimo Cristo de Gracia, Verbenas hasta altas horas de la madrugada, corridas de toros, concurso de potes naveros, el día de las tapas y otros actos con gran participación.

Servicios Taurinos del Duero, Ángel Castro y Nacho Matilla, que gestionarán esta temporada la feria de Las Navas del Marqués, tienen cerrados los carteles de esta localidad abulense, que celebra del 14 al 17 de julio un abono con dos corridas de toros, un festejo de rejones y una becerrada local.

 Los carteles son los siguientes: 

Toros de Los Bayones para
Chechu,
Arturo Saldívar y 
Thomas Cerqueira 

 Becerrada local

Toros de Pilar Población para 
 Mariano Rojo, 
Francisco Palha y 
Lea Vicens 

Toros de Miranda de Pericalvo para
Antonio Ferrera, 
Juan Bautista y 
Serafín Marín 

Argumentos para visitar esta bella localidad, una oportunidad de volver a ver al mexicano Saldivar, y la fuerza y la raza de Ferrera. Unos carteles interesantes en su conjunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario